9 de noviembre de 2009

¿Piratas o guardianes?

La guerra contra la piratería, también ésta de 2009, fue resumida por otro pirata que vivió y murió en el cuarto siglo antes de Cristo. Se le capturó y llevó ante Alejandro Magno, que quiso saber “qué quería decir con guardar el mar”. El pirata sonrió y respondió: “Lo que quiere decir Vd. con apoderarse de toda la tierra; pero como yo lo hago con un barco insignificante, soy un ladrón, mientras que a Vd., que lo hace con una gran flota, lo llaman emperador.” Una vez más, nuestras grandes flotas imperiales navegan hoy - ¿pero quién es el ladrón?

Fuente: Artículo de Rebelion



4 comentarios:

  1. estaba buscando como mandarte un mensaje en kroonos porque la página es interesante pero poco usable y no tiene opción de mandar mensajes a un usuario -o al menos yo no la he encontrado- y he tenido que recurrir a este sistema para decirte que quería opinar en el foro de usabilidad de Kroonos, pero no me deja. Yo quería pedir que se pudiesen buscar anuncios de una zona o provincia determinada además de los tipos. Y lo del mapa de anuncios es un poco rollo, si se pudiera pasr el ratón por encima de cada indicación y se vieran los anuncios (simpñe texto , sin foto) para que luego si te interesa pinchas.. sería mas fácil
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marga!

    Et deixe un enllaç al meu bloc on podràs llegir un interessant article de Joaquim Sempere, sociòleg i filòsof, sobre l'assumpte dels "pirates" somalis.

    http://laixeta.blogspot.com/2009/11/els-vertaders-pirates.html

    Un beset

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, pues es bastante sencillo enviar un mensaje dentro de Kroonos si estás registrado, si no, pues es posible que no.

    En su momento ya hemos comentado en Kroonos problemas con el diseño, pero van mal de fondos y por lo visto eso es un obstáculo a la hora de introducir cambios.

    De todos modos, yo soy un usuario más de Kroonos, y no tengo ningún vínculo orgánico con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicent,
    muchas gracias por el enlace. De Sempere tengo un libro a medio leer sobre el tema de las necesidades, en catalán.
    Me lo recomendó hace años una amiga en la red de traductores de ZNet.

    ResponderEliminar