Páginas

jueves, 14 de agosto de 2008

fin de la historia

Recuperé mi cuenta en Netlog. Con una advertencia pésimamente redactada. Me había creado una nueva cuenta, y con ella sigo. Me ha causado un mal sabor de boca que tardaré en quitarme. Sigo sin saber qué ha pasado. Lo único que me importa es saber si fue por el contenido de un mensaje privado. Sospecho que sí. Y me cabrea.

1 comentario:

  1. Amiga Marga, que gran hermano existe, es seguro, pero lo que ni nos imaginamos hasta que punto. Todavía que te intercepten un correo electrónico en Netlog, no tiene bajo mi punto de vista mayor importancia, pero que las empresas, lean los de sus empleados, me parece la cosa grave. Si a esto se te ocurre poner palabras como terrorismo, Bin Laden, o ETA, la red Echelon rápidamente te lo detesta y entras en la lista de sospechosos. Yo lo estoy pero me da igual.
    Yo había leído por ahí que el correo electrónico, ante la ley tiene el mismo tratamiento que el postal, cosa que todo el mundo se lo pasa por el arco del triunfo.
    Pero aquí no acaba la cosa, el mismo Google, solo por la forma de utilizarlo, hace un historial nuestro que conservan en sus archivos de datos.
    Si pensamos en todo esto, no utilizaríamos la red. Yo de vez en cuando los puteo, en especial lo hacia con mi empresa creándome correos nuevos.
    No te irrites
    Un saludo

    ResponderEliminar