20 de octubre de 2007

cumpleaños

El jueves fue el cumple de mi herma pequeña .... hoy es el cumple de mi cuñada. Hoy celebraremos ambos, por la tarde.

Pero el cumple que quiero comentar aquí es otro. Hoy empieza mi quinto año como usuario en Crisis Energética, es decir, es mi cuarto cumpleaños, según los registros. De hecho creo que fui la primera en inscribirme cuando se abrió la página. Tiempo atrás había empezado mi ciberamistad con Pedro Prieto (PPP), en el grupo de ZNet-spa.

Mirando atrás voy entendiendo por qué no me pilló de nuevas. Tuve la suerte de que en el bachillerato un profesor alemán de geografía nos familiarizara con los conceptos de agotamiento de los combustibles fósiles, previéndose allá por 1975 el 2000 como inicio de la cuesta abajo. Y que realmente fuera ya durante el bachillerato y la selectividad donde empezara a conocer el tema de los límites del crecimiento .... a finales de los setenta. Luego vino la universidad .... salvo alguna honrosa excepción un panorama desolador .... y años de desasosiego .... salvado gracias a la amistad de algunas personas y el acceso a unas pocas lecturas "alternativas" .... hasta que entré en el mundo de Internet .... por 1997. Y aterrizar en 2001 en ZNet-spa fue acceder a alguna que otra "comunidad virtual " formada por gente con la que compartir inquietudes.

No me enrollo más ... que tampoco tiene más sentido.

COLETILLA:
Para quien quiera compartir una página web con mis amigos/lectores, aquí tiene un sitio donde presentarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario