20 de enero de 2011

lecturas recientes para compartir 17 de enero

  • "Nuevos informes recientes sugieren que BofA hace grandes esfuerzos para controlar los daños: creó una “sala de guerra” y compró cientos de nombres de dominio derogatorios en Internet, incluyendo BankofAmericaSucks.com y BrianMoynihanblows.com (refiriéndose al presidente y director general de BofA).
    Antes de que los grandes bancos comiencen a pedir que se interne a Assange en Guantánamo, la pregunta que vale la pena considerar es ¿Qué sabe WikiLeaks del mayor banco de EE.UU.? "
  • "AlterEconomía quiere aprovechar la influencia inmensa de internet para redistribuir contenidos que aunque ya puedan estar disponibles en la red suelen quedar lejos de la atención de quienes no son profesionales de la economía. Trataremos de seleccionar lo que nos parece que puede ayudar a comprender mejor el mundo de la manera más sencilla e intuitiva posible, tratando de divulgar más que de profundizar, porque Altereconomía no tiene pretensión académica, sino que es un portal más bien interesado en la concienciación y en la movilización social que fortalezca los proyectos progresistas transformadores."
  • "La cruda realidad es que los planes de futuro que habíais planeado juntos, tan innovadores, tan apasionantes, esa familia feliz envejeciendo al final de los días en una casita con jardín y columpios, se desvanece. Por lo menos tú no estarás para verlo.
    Todo te indica que debes despertar de ese sueño, apuntar todo lo bonito que has vivido, mirar hacia adelante y construir lo que quizá sea un nuevo sueño, pero que llene de pasión cada mañana de tu vida."
  • "Yo antes me creía un buen ingeniero. Ahora soy un mercader. Los mercaderes aman la hermosura de las monedas y su brillo dorado. Aman sobremanera el devenir de las empresas y sus numeritos azules. Aman la inutilidad dirigida al consumo y la fidelidad de su clientela mal entendida"
Enviado desde Diigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario