11 de septiembre de 2020

Ciao, adieu facebook

 Volví a facebook tras unos años de tener el perfil cerrado, porque una buena cantidad de mis antiguos amigos se habían pasado ..... luego abrí una página para la asociación de vecinos de mi barrio, porque había que estar allí, y de momento parece que sigue siendo necesario estar allí, pero yo ya no quiero ser usuario de esa red social. 

El último argumento para "vender" el nuevo look es que es más "envolvente" ..... a mí me resulta claustrofóbico, así que ya no compartiré noticias en mi perfil de facebook (de hecho me ha dado la impresión de que el muro como tal, que era una especie de tablón, ya no existe). 

No obstante, vuelvo a tener unos pocos amigos, básicamente gente a la que conozco en persona (o como si), y con la que no deseo perder el contacto. Como Marie, que vivía a caballo entre Benimaclet y Suecia ... y a quien la pandemia ha pillado en Suecia.

No sé si twitter me servirá, aunque actualmente comparto también noticias en twitter. Pero cada vez que entro en un hilo, me entra una especie de horror. Imagino que porque los hilos que me interesan son los de noticias "alternativas", y al final están llenas de comentarios estúpidos de los llamados "haters", que son la gente que se dedica a escribir mensajes de odio en las noticias y los perfiles que les molestan. 


2 comentarios:

  1. Es él tiempo que nos tocó vivir, Marga...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Como añoro aquellas listas de correos y aquellos Feeds de noticias para conectar todos los blogs y medios que seguías!
    Y creo que Twitter tampoco vale

    ResponderEliminar